ACCESO AL CAMPUS

BENEFICIOS DE SUMARSE A NUESTRA FUNDACIÓN

• Descuentos en los cursos y capacitaciones presenciales y online organizados por nuestra Fundación.
  • Beca para asistir al Multicurso Internacional de Actualizacion en Dolor y Congreso Inter­nacional de Actualización y Controversias en Dolor (principal encuentro científico en dolor de toda Latinoamérica).
  • Posibilidad de participar de la organización científica del Multicurso a través de sus propuestas.
  • Beca para el Curso Internacional de Actualización en Dolor- CIAD (jornada de actualización anual).
  • Beca para Jornada DADI- Dolor Ansiedad Depresión Insomnio (jornada de actualizacion bianual).
  • Participación libre de los Ateneos Internacionales online.
  • Acceso a nuestro newsletter periódico con información y novedades permanentemente actualizadas.
  • Acceso exclusivo al sistema de lnterconsultas de Casos Complejos.
  • Acceso a los contenidos exclusivos para socios de nuestro sitio web.
  • Apoyo de Fundación GADA para la organización de eventos formativos en tratamiento del dolor en sus localidades de residencia.

Formas de pago:

Pay U (tarjeta de crédito, Pago Fácil y Rapipago) y transferencia bancaria: $ 1700 por año

Fundación GADA está permanentemente incoporando nuevos servicios para ofrecer a sus seguidores y, en este sentido, es fundamental que Uds. nos hagan llegar sus inquietudes y propuestas!